#CJs - Un nuevo modelo de relación -Justa, transparente y respetuosa entre anunciantes y agencias

La Fede,


Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Recursos

Otros eventos

Jesús Ovejero, Vocal Presidente de la sección de Agencias Creativas de la Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) inauguró y presentó la primera Jornada de la "plataforma abierta #ConcursosJustos" a la que están adheridas 7 asociaciones:  

ADC (Asociación de Consultoras de Comunicación); AEAPS (Asociación Española de Agencias de Publicidad y comunicación de Salud); AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas); APCP (Asociación de Productoras y Postproductoras de Cine Publicitario de España); El Gremi de publicitat, comunicació y màrqueting de Catalunya; Foro MICE y La Asociación de Empresas de la Comunicación (La FEDE) 

Jesús recordó los objetivos principales de ...

Kika Samblás, Founding Partner & Managing Director de Scopen, mostró estadísticas interesantes sobre la relación anunciantes-agencias, las presiones ante las que se enfrentan los CMOs, los métodos de selección de partners más utilizados y recomendados, los requisitos básicos para un buen proceso de concurso y también como la IA impactará en el futuro.

Gonzalo Sáiz, Chief Marketing Officer & Profesor Marketing – EDEM Escuela de Empresarios compartió su experiencia y visión como anunciante sobre el proceso de los concursos privados de publicidad en la primera jornada de la plataforma abierta #ConcursosJustos. 

Comparte

Modificar cookies